CURP gratis para imprimir en linea por internet.

Si lo que tu quieres es tener tu CURP, aquí podrás imprimir gratis tu CURP, es muy fácil, solo debes tener una impresora, con hojas tamaño carta para imprimir tu curp en línea, esto tiene validez para hacer tramites en el Registro Civil, Sector Salud (IMSS, ISSTTE) identificación personal, cuenta individual de sistema de ahorro para el retiro, recibo de pago, y para solicitar trabajo. Esto es fácil por internet.

Consulta e imprime gratis tu CURP 



 
Si por alguna razon no apareces en el sistema, debes de acudir a una oficinas de gobierno para hacer el tramite de CURP

Aquí puedes ver datos interesantes del CURP y como llenar el formato correctamente:

CURP para que sirve?

Que datos necesito para sacar CURP?

Como llenar el formato de CURP?


66 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME DA EL FORMATO PARA CURP PARA PODER IMPRIMIR

Anónimo dijo...

buenas tardes, deseo imprimir la curp de mi hijo, cómo le hago?

Anónimo dijo...

SI PUDE IMPRIMIRLO EN MENOS DE 1 MINUTO YA LO TENIA IMPRESO GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

no me da el formato para curp del estado de hidalgo me podrian informar como obtenerlo

Anónimo dijo...

YA INGRESE LOS DATOS DE MI HIJA Y ME APARECE DATOS INEXISTENTES PERO YO YA LA DI DE ALTA EN LA CURP EN EL CENTRO DE GOBIERNO DEL ESTADO.

Anónimo dijo...

no me sale la curp dice que no se encuentra en la base de datos del la curp estoy sacando los datos directamente de la acta de nacimiento y aun asi no sale la curp como le tengo que hacer?

Sacar CURP dijo...

Tengan en cuenta que si un solo numero o letra ponen mal, dira que no existe nadie con ese registro de CURP, tomen en cuenta que la letra "Ñ" no se puede poner, deben cambiarla por "N" y tambien saber exactamente la entidad federativa

Anónimo dijo...

puse todos los datos que pide y dice que no esta registrado todavía que es entones lo que debo hacer si el teléfono que esta en la copia no contestan

Anónimo dijo...

tengo un hermano que nunca la habia tramitado y fue al registro y le dijeron que no porque no tiene el acta original entonces un hombre con una computdora le dijo yo te la tramito por primera vez y lo hizo por internet sin necesidad mas que de la credencial del ife y la saco le cobro 30 pesos entonces quiere decir que si se puede por internet yo necesito otra para mi nunca la e tramitado

Anónimo dijo...

puse todos mis datos que me solicitaron y me dice que no existo en la base de datos y me dan un certificado de no existencia que puedo hacer entonces a donde acudo? la ocupo para hacer un trámite y no se a donde acudir

Anónimo dijo...

Excelente página, el trámite es fácil y sencillo.

Anónimo dijo...

que bueno queaya una pagina asi

Anónimo dijo...

NO TENGO DONDE DAR DE ALTA MI CURP DONDE PUEDO HACER POR FAVOR ES URGENTE

Anónimo dijo...

No purdo imprimir el curp de un persona nacida en Mazanillo, Colima.

JAIRO CRUZ dijo...

NO ME DA EL FORMATO QUE ES PARA SACAR LA CURP

Anónimo dijo...

comole hago para que mede la forma para sacar la curp

Anónimo dijo...

He proporcionado todos mis datos completos como lo indica el formato,además con mi acta de nacimiento en la mano para no errar y aún así me da un certificdo de no existencia ¿ que pasa ?

Anónimo dijo...

NO PUEDO IMPRIMIR LA CURP DE MI HIJA PESE A QUE YA LA REGISTRE. QUE DEBO HACER Y DONDE? ME URGE OBTENERLA.

Sacar CURP gratis dijo...

Deben de ser datos exactos, puede ser que en algun caso uno crea que fue registrado su nacimiento en determinado estado (entidad federativa) siendo que es otro y esto termina en que no esta el registro en el sistema. vean las instrucciones en Requisitos para Afore por internet

Anónimo dijo...

EN EL ACTA QUE ME DA EL SISTEMA APARECE MAL EL AÑO DE NACIMIENTO. DOMDE PUEDO CORREGIRLO

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO PUEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

any dijo...

no cuento con mi curp, donde puedo tramitarla por internet la primera vez en delagacion o en donde??

Co0ki3 MuNst3R dijo...

CURP A COLOR?? porque quitaron el formato de verde??

Anónimo dijo...

ya puse mi nombre fecha y lugar d naciemiento y no aparesco x ningun lado ,q puedo hacer?

Anónimo dijo...

exelente.. no tarde ni 10 min en sacarla

Anónimo dijo...

si aparece mi clave del curp y todos mis datos estan bien pero no lo puedo imprimir ya lo intente varias veces y no se puede

Anónimo dijo...

QUE PUEDO HACER SI NO APARECE LA CURP DE MI HIJA Y TIENE SU ACTA CON LOS DATOS CORRECTOS Y ME URGE LA CURP YA MARQUE AL SU 01800 Y ES UNA PORQUERIA NUNCA CONTESTAN

Anónimo dijo...

la curp que tengo tiene error ortográfico cuál es el procedimiento para correcciónm?

Anónimo dijo...

No cuento con CURP vivo en el extranjero (USA)Podria por favor decirme, donde puedo tramitarlo ?? Gracias.

Anónimo dijo...

TODAVIA ES DE COLOR VERDE EL CURP ME URGE O YA ES IGUAL SI LO IMPRIMO YO

Anónimo dijo...

no puedo sacar el curp sera por que es la primera vez que lo tramito me dice que esta inexistente

Anónimo dijo...

porqueria no se puede

Anónimo dijo...

como le hago para q salga en color verde???

Anónimo dijo...

no encuentro la curp de mi hija me urge para el colegio dice inexistente porfa!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PORQUE AL DAR CLIC EN EL BOTÓN QUE DICE IMPRIMIR FORMATO NO SE IMPRIME. O QUE PROCESO ANTERIOR SE TIENE QUE HACER PARA IMPRIMIRLO. POR FAVOR SEAN MAS CLAROS

Anónimo dijo...

NO SE MI CURP, Y ES UNO DE LOS REQUISITOS QUE PIDE EN EL FORMATO, DIGAME QUE PUEDO HACER

Anónimo dijo...

REGISTRE A MI BEBE EL 24 DE ENERO DE ESTE AÑO QUIERO SOLICITAR SU CURP VIA INTERNET PERO ME DICE QUE ES INEXISTENTE QUE TRAMITES NECESITO HACER PARA PODERLA IMPRIMIR A DONDER DEBO ACUDIR POR FAVOR AYUDENME MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

que hago para poder tener el curp en una memoria y poderla imprimir cada vez que la necesite. gracias

Anónimo dijo...

tengo mal una letra de mi nombre en el curp como le hago para correjirla en mi acta esta bien

Anónimo dijo...

Para correciones y tramita rla CURP por primera vez tiens que acudir a una de las oficinas oficiales como son: sigue este enlace http://tramitedecurp.blogspot.com/2012/02/oficinas-donde-tramitar-la-curp.html

Maria Guadalupe dijo...

hola buenas tarde este tengo una duda esque ya voi a cumplir los 18 años y ocupo mi curp la original y como se me perdio no se como sacala alguien m,e puede desir como puedo sacar la original

Anónimo dijo...

Hola quiero sacar el CURP de mi hija ella nacio en el extranjero pero tiene nacionalidad mexicana y desgraciadamente no me lo da quiero saber por que rezon y como tengo que hace para que me lo den me urge.
Espero su respuesta lo antes posible.
Gracias

Anónimo dijo...

deberia ser mas facil

Anónimo dijo...

hola, a mi hijo lo registre el 13 de septiembre de 2011 y necesito el curp para tramites del seguro y me dice que no existe en la base de datos, a donde puedo acudir a solicitarlo?
gracias

Anónimo dijo...

QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA OBTENER MI CURP SI YA LA TUBE Y LA PERDI

Anónimo dijo...

mi curp tiene un error ortografico que puedo hacer

Anónimo dijo...

Alguien sabe como saceer el comprobante de no registro impreso de la pag.

Anónimo dijo...

ola alguien m puede decir como obtener mi curp no me da la pagina

Anónimo dijo...

ola alguien m puede decir como obtener mi curp no se puede la pagina no m da

Anónimo dijo...

mmm no disponibe?? que mal..

Anónimo dijo...

NO PUEDO IMPRIMIR DICEN Q ES MUY FACIL Y NO SE PUEDE

Anónimo dijo...

hola como le hago para imprimir mi curp si soy un HOMONIMO

Anónimo dijo...

Hola buen dia al kerer imprimir mi curp me dice ke mi curp tiene homonimias a que se debe esto y ke puedo hacer ???

Anónimo dijo...

COO LE AGO PARA DAR DE ALTA A MI HIJO Y PODER SACAR SU CURP

Anónimo dijo...

Hola yo estoy tratando de imprimir la curp de mi niña y me aparece q no existe, q puedo hacer???

Anónimo dijo...

hola, hace 5 años trasmite mi curp, pero extravie mi curp y ahora que lo quiero imprimir x internet me refleja que no existe en el sistema. que paso ahora resulta que no existo???!!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE PAGINA ME AHORRO MUCHISISIMO TIEMPO GRACIAS

Anónimo dijo...

SI PUDE IMPRIMIRLA PERO TENGO UNA DUDA ES VALIDA EN UN PAPEL NORMAL DE HOJA TAMAÑO CARTA

Anónimo dijo...

HOLA, REQUIERO LA CURP DE MI HIJO. PERO ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA REGISTRADO EN LA BASE DE DATOS. QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER Y SE PUEDE HACER POR INTERNET?

Anónimo dijo...

mi bebe no esta en labase de datos todavia como tramito su curp

Anónimo dijo...

esta muy bien excelente en un instant pude tramitar lo q queria aun estando en otra ciudad pero si m gustaria que fuera un poco mas confidencial o algo asi xq asi cualquiera puede hACERLO

CLAUDIA dijo...


SI SABEN QUE SE VA HA UTILIZAR ESE DOCUMENTO PARA TODO DESDE EL KINDER PORQUE NO LIBERAN TODAS LAS CURP PORQUE SE TIENE QUE IR A UN LUGAR DE GOBIERNO A QUE LIBEREN ESA INFORMACION O NO TIENEN PERSONAL PARA HACER ESE TRABAJO? YA QUE HAY TANTO DESEMPLEO EN EL PAIS OCUPEN A ALGUIEN PARA QUE LO HAGA O A QUIEN TIENEN PONGALO A TRBAJAR

Anónimo dijo...

me pueden dar el formato exacto o alguien sabe la pagina solo me da el formato en forma de lista y no necesito eso

Anónimo dijo...

como le puedo hacer para imprimir la curp de mi hija para la escuela por primera vez pues no tengo tiempo para ir a una oficina del registro civil

Anónimo dijo...

para que chingados ofrecen este espacio de comentarios, y la pagina misma, si de altiro no se puede hacer el tramite, y a los comentarios nadie con autoridad/conocimiento dá respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por k es una pagina solo para star kitando el tiempo y nadien hace nada!

Publicar un comentario en la entrada